viernes, 2 de diciembre de 2011

Pequeños Trucos - Como Durar Mas Sin Eyacular

Entonces la pregunta que nos hacemos es ¿Como Durar Mas Sin Eyacular? Luego de la disfunción eréctil, terminar rápidamente es en efecto el segundo problema que más comúnmente sufren los hombres. Este problema puede llegar a ser muy humillante e incómodo. Por definición, es la incapacidad de demorar el clímax y evitar eyacular antes del momento previsto.

Si usted se encuentra preocupado porque no sabe como durar mas sin eyacular  y más crucial aún, acerca de la satisfacción de su pareja, si es así tome en cuenta estos siete importantes consejos para solucionar su situación de eyaculación precoz y durar más tiempo en el coito:

1) Determine las causas. Por supuesto, antes de que logre realmente encontrar un tratamiento para Como Durar Mas Sin Eyacular de eyaculación precoz, para comenzar hay que entender por qué está sucediendo en primer lugar. ¿Es resultado del estrés o la ansiedad en exceso? ¿Es por falta de experiencia? ¿Es porque usted no ha tenido pareja sexual en mucho tiempo? ¿O es porque está acostumbrado a acabar rápidamente mediante la masturbación?

Conocer porque usted padece de eyaculación precoz le ayudará a saber qué método es el correcto y el más eficaz para esto.

2) Mantener una actitud mental positiva. El hecho de que usted ha sufrido experiencias poco placenteras anteriormente no significa que necesariamente vuelvan a ocurrir. Usted debe aprender a mantenerse positivo sobre su capacidad para llevar a cabo una relacion sexual satisfactoria. Este es quizás el factor más importante para saber si puede o no eliminar este problema.

3) Relájese con su pareja antes. Es importante que las parejas se acaricien, por lo menos durante quince minutos antes de realizar la penetración. Esto no sólo colaborará a deshacerse de la eyaculación precoz, sino que además alienta a la experiencia sexual placentera.

Las caricias ayudan en el desarrollo de un buen auto-control. Si puede resistir la tentación de sumergirse directamente en su pareja, lo más seguro es que con un poco de entrenamiento también será capaz de retrasar el orgasmo, una vez dentro de su pareja.

4) Mantenerse relajado. La emoción y el nerviosismo son las causas comunes de la eyaculación precoz, principalmente en los hombres que tienen pocas experiencias sexuales. Por lo tanto, al tener relaciones, es importante que usted sepa como mantenerse relajado.

Relájese, respire hondo y trate de ir despacio. No es una competencia, después de todo no hay premio para el que termine más rápido.

5) Pare y comience de nuevo. Esto no necesita mayor elaboración, pero se necesita poseer buen auto-control y estar pendiente para lograr detenerse. Al estar en la cama con su pareja, trate de estar pendiente de lo que está sucediendo consigo mismo. Cuando usted siente que está cerca de eyacular, deje de empujar. Trate de hacer otras cosas, para que su pareja no se sienta aburrida. Luego de un momento, empiece nuevamente.

Naturalmente, esto aumentará la cantidad de tiempo que va a aguantar antes de terminar.

6) Apretar. Si quiere puede practicar apretando la punta del pene como una forma de evitar la eyaculación precoz, usted y su pareja deben estar pendientes. Indicarle a su pareja que está cerca de eyacular y apretar la punta de su órgano desensibilizará el pene e impedirá la eyaculación en ese momento.

Este método es inofensivo y eficaz una vez que usted y su pareja se acostumbren.

7) Realizar ejercicios. Si físicamente logra poner en forma los músculos que determinan cuándo la eyaculación va a pasar, entonces también se puede determinar de manera razonable el momento del orgasmo. Uno de los ejercicios mas comunes es el ejercicio de Kegel.

Simplemente, hay que parar el flujo de orina, manteniéndolo por un momento, y luego comenzar de nuevo. Cuando se hace constantemente, los músculos se fortalecen y tonifican y lo más importante, bajo su control.

Ahí lo tienen: 7 maneras para ayudar a evitar la eyaculación precoz. Levar a cabo estos consejos sin falta podría poner fin a sus problemas de eyaculación precoz para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario