lunes, 26 de diciembre de 2011

La Mejor Forma de Como Durar Mas Sin Eyacular

Esta es la mejor solución natural para retrasar el orgasmo. Hay algunos métodos que puede practicar para aprender como durar mas sin eyacular. Esta es la única táctica verdadera y permanente a su situación. Verá la mejoría en su desempeño, antes de lo que usted piensa. Pero antes de introducirle en  como durar mas sin eyacular , me siento obligado a darle algunos consejos que usted puede empezar a practicar la siguiente vez que haga el amor con su pareja.

¡como durar mas sin eyacular?

Puede ver el sexo desde otro punto de vista. Es comprensible que le encantaría conocer como durar mas sin eyacular, o incluso llevarla a un orgasmo mediante la penetración. Sin embargo, si usted lograr obtener su orgasmo y ella el suyo, no importa cómo se hace, le ayudará un poco ¿no cree? Este no es el método ideal para la eyaculación precoz, pero le ayudará en el presente.

Hacer cambios de posición justo antes de terminar dara un par de minutos más. Nuevas posiciones a menudo traen resultados distintos. No es algo nuevo que un hombre no puede aguantar mucho tiempo en la posición del misionero. La posición del misionero es seguramente la peor para la mayoría ya que es complicado mantenerse relajado porque el músculo PC se pone tenso. Cambie a la posición donde su pareja se encuentre en la parte superior, y su pareja es responsable de hacer todos los movimientos. Ella en la parte superior le dará la opción de relajarse y quedarse quieto.

Ahora es el momento donde le enseño uno de los métodos que puede hacer para mejorar en gran medida su vida sexual. Usted va a hacer esto todos los días durante dos semanas, diez repeticiones, durante 10 segundos. Recuerde que este es el enfoque mínimo, usted puede practicarlo por un intervalo de tiempo más largo, puede hacer repeticiones extras, además usted puede realizar series adicionales.

En el órgano masculino existe un músculo que controla los fluidos como el semen y la orina, este músculo es conocido como el músculo PC. La mayoría de las personas no conocen que son capaces fortalecer este músculo, tal como lo haría con cualquier otro músculo.

Usted lo descubrirá, es el músculo que controla la orina cuando tiene ganas de ir. Este es el músculo precisamo que le ayudará a evitar la eyaculación precoz. Mantendrá este músculo durante 10 segundos por repetición, 10 veces seguidas; hágalo diariamente por un período de quince días. No espere hasta que usted sienta necesidad de orinar. Ejercítelo cada vez que tenga la oportunidad, acostado, de pie haciendo fila en cualquier lugar, cuando se dirija al trabajo, incluso mientras se está tomando un baño.

Cuando haya terminado de hacer este ejercicio por lo menos durante 2 semanas entonces es momento de poner el músculo a trabajar. Al tener relaciones sexuales y sienta  que está cerca de eyacular, salga un momento y flexione el músculo al igual que lo haría para detener la orina. Luego que este músculo es mucho más fuerte, usted estará listo para comenzar después de retirarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario