lunes, 19 de diciembre de 2011

La Mejor Manera de Como Durar Más Sin Eyacular

La eyaculación precoz es una situación cada vez más común hoy en día. Así que usted debe aprender como durar mas sin eyacular. Usted es capaz de encontrar varias curas y métodos para esta situación, pero debe escoger la opción más adecuada para usted. Primeramente, usted debe conocer el problema antes de decidirse por una solución para como durar mas sin eyacular.

Le puedo asegurar que usted padece de esta humillante situación de una forma aguda si usted eyacula en 2 minutos o menos en el acto sexual.

¿como durar mas sin eyacular?

Es posible que el 30% de los hombres sufran de este problema en algún momento de sus vidas. Muchas personas no saben cómo deshacerse de este problema, y si usted cree que tiene que encontrar algún tipo de solución, es fácil encontrarla. Cuanto más pronto usted halle la ayuda, más rápido va a mejorar esta situación y tendrá una vida sexual mejor y más satisfactoria. Como he mencionado antes, hay varias soluciones que están disponibles para tratar la eyaculación precoz.A continuación se presentan algunas de como durar mas sin eyacular:

1.Anti-depresivos.

Usted puede escoger en cualquier lado debido a que hay muchos anti-depresivos por allí. Pero hay que ser cuidadosos. Incluso si algunos pueden servir temporalmente, muchos de ellos pueden dejar algunos efectos secundarios incómodos. La impotencia y la pérdida del apetito sexual son algunos de los efectos secundarios.

2. Aerosoles, lociones y cremas.

Son muy buscados por los hombres que padecen de este problema. Pero lo que debe saber, es que se tratan de respuestas a corto plazo y no le resuelven su problema de forma permanente.

3. Tratamiento natural.

La mejor forma de tratar esto es con ejercicios. También cabe mencionar que es único método para solucionar el problema para siempre. Usted puede incrementar considerablemente su resistencia al seguir un entrenamiento practico que, naturalmente, entrene su cuerpo para prolongar el orgasmo.

Hoy que conoce algunas alternativas para erradicar la eyaculación precoz, mi consejo es que se concentre en los métodos naturales, ya que así tendrá una respuesta de largo plazo. En lo personal, no me parecen el uso de fármacos, ya que como mencione anteriormente, existe la probabilidad de tener efectos secundarios nada placenteros.

Con práctica y paciencia, usted logrará ver como en poco tiempo es capaz de darle un giro completo a su vida sexual. Su autoestima subirá y será capaz de darle placer a su pareja, de esta manera no volverá a pasar vergüenza ni humillaciones en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario