martes, 13 de diciembre de 2011

Formas de Como Durar Mas Sin Eyacular Natural y Permanentemente

Si usted siente que la eyaculación precoz destruye su desempeño en la inimidad y esto le lleva a quedar humillado frente a su pareja, ahora es el momento de aprender como durar mas sin eyacular. Millones de personas sufren de este problema y están buscando la manera de superar la eyaculación precoz, de rehabilitarse para disfrutar del sexo y aguantar más en el coito. Es indispensable saber como durar mas sin eyacular, ya que esto puede incluso destruir su relación con su pareja.

Las simples técnicas que se mencionan a continuación le ayudarán a conocer como durar mas sin eyacular y volver a tener una vida sexual más feliz.

Ejercitar el músculo PC: Si usted necesita la respuesta a la pregunta de como durar mas sin eyacular, fortalecer el músculo PC es un buen enfoque. El músculo PC es el músculo que se encarga de detener el flujo de orina. Si usted lo entrena bien, las contracciones pueden prevenirse y así se acercará a lograr su meta de durar más.

Cálmese antes de ir a la cama: Usted está consciente por esta disfunción durante el coito, por lo que seguramente no llegará a satisfacer a su pareja. Despeje su mente a través de la meditación antes de acostarse con su pareja, y usted sentirá mejoría en sí mismo.

La posición de ella encima: Una técnica simple para lograr más control es la posición en la cual su pareja se encuentre en la parte superior. En este caso, ella será responsable del movimiento, y su pene se estimulará menos.

Sexo después de la masturbación: Si se masturba antes del coito, usted estará en condiciones de durar más tiempo durante las relaciones sexuales con su pareja. Los hombres están menos propensos a tener un orgasmo si han tenido uno recientemente.

Determine su nivel de excitación con su pareja: Es importante que usted sea consciente de su nivel de excitación. Usted debe conocer con precisión cuando el orgasmo está a punto de ocurrir para que pueda detenerlo. La próxima vez que tenga relaciones sexuales, póngale una nota a su nivel de excitación. Cuando esté más excitado emocionalmente, concéntrese y trate de darle un número del uno al diez. Familiarícese con su cuerpo.

Cambiar de posición con frecuencia: Si logra cambiar de posición después de un par de minutos, su órgano estará en condiciones de tener un breve descanso y dejará que su nivel de emoción disminuya. Utilizar esta táctica no solo le ayudará a evitar eyacular, sino que también su pareja sentirá más placer en el sexo.

Trate de estar concentrado en lo que está haciendo: Nunca se desconcentre durante el acto sexual, ya que puede perder el ritmo y usted no tendrá otra opción más que llegar al orgasmo. Así que apague su televisor, detenga la música y trate de estar seguro de que no existe ningún tipo de distracción en la habitación. Es muy importante considerar otro punto también, que es respirar profundamente. A algunos hombres se les pasa por alto hacerlo debido a la excitación y esto puede liberar el orgasmo rápidamente.

Una vez empiece a practicar estos sencillos consejos, se dará cuenta de que es posible durar más tiempo en la cama con su pareja; también considere que esto es un proceso y mientras más tiempo le dedique, mas fácil le será deshacerse de la eyaculación precoz de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario