jueves, 29 de diciembre de 2011

Consejos Para Conocer Como Durar Mas Sin Eyacular

Al tensionar los músculos durante el coito, esto por causas biológicas te causa que no logres encontrar como durar mas sin eyacular. Esto significa que es crucial mantenerse en calma y relajado durante el acto sexual, porque si usted se encuentra demasiado excitado, tendrá mayores posibilidades de empezar a tensar sus músculos y aumentar su ritmo, que a su vez dará lugar a la eyaculación precoz.

¿como durar mas sin eyacular?

Uno de los mejores métodos para aprender como durar mas sin eyacular esto es centrarse en su patrón de respiración o imaginarse algo que le disminuya el nivel de emoción cuando se encuentre en esta situación. Si logra bloquear ciertos pensamientos que pueden desencadenar la eyaculación precoz, en un determinado momento va a llegar al punto donde realmente puede acabar en el momento que desee solo por pensar de cierta manera.

La mente del ser humano es tan fuerte que realmente puede solucionar un problema físico con sólo pensarlo, por supuesto que esto necesita un nivel poderoso de meditación y ejercicio. Una de las razones de la eyaculación prematura es demasiada masturbación; la razón de esto es que si un hombre se masturba mucho a lo largo de su vida, es muy posible que su cuerpo quede entrenado para acabar después de un cierto período de tiempo en la masturbación o el coito.

La mejor manera de corregir esto es dejar de masturbarse en exceso y en su lugar sólo debe de tratar de esperar hasta la próxima vez que tenga relaciones sexuales con su pareja. Hay algunas precauciones que debe de tomar antes del coito que también ayudarán a eliminar la eyaculación precoz.

Primeramente está la meditación y poner la mente en blanco y relajar su cuerpo tanto como sea posible. Esto le ayudará a entrar en un estado de relajación que va a querer tener cuando usted esté teniendo su momento especial con su pareja.

Usted debe de asegurarse de ingerir alimentos que contengan propiedades altas de serotonina, porque la serotonina le ayuda a evitar la eyaculación precoz. Ingerir proteínas previo al acto sexual no es una buena idea, ya que bloquea la producción y liberación de serotonina y que tendrá como consecuencia la eyaculación precoz, en algunos casos. Las almendras son un gran alimento para comer antes del coito, ya que están llenos de nutrientes que elevan sus niveles de serotonina en gran medida y además saben bastante bien. Con algo de práctica en mantenerse tranquilo durante el coito, verá una mejora suficiente para duplicar o triplicar el tiempo que puede durar en la cama.

Hay quienes son capaces incluso de llegar al punto donde se puede eyacular dándole una orden a su cuerpo. Recuerde que el problema es en realidad la carencia de auto-control y no es algo que una píldora o loción pueda curar para usted. Sólo usted puede ayudarse a sí mismo cuando se trata de detener la eyaculación precoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario