lunes, 2 de enero de 2012

Formas de Detener la Eyaculación Precoz Naturalmente

Si no logra conocer como durar mas sin eyacular, es muy probable que sufra de eyaculación precoz. La eyaculación prematura es un problema común y estresante que enfrentan muchos hombres. La buena noticia es que tiene arreglo. Si usted quiere conocer  como durar mas sin eyacular  naturalmente, continúe leyendo.

Hay bastantes tipos de curas para  como durar mas sin eyacular en el mercado. Esto incluye pastillas, potenciadores, los medicamentos que logran retrasar la eyaculación inmediatamente, pero el efecto no dura y seguramente este tipo de respuestas temporales le costarán una fortuna. Es por eso que aprender la solución de forma natural, es muy importante.

Entonces, ¿ como durar mas sin eyacular ? Una de las formas más sencillas es mediante el ejercicio de su músculo pélvico. La forma más común de ejercicios para fortalecer dichos músculos es haciendo ejercicios de flexión llamados ejercicios de Kegel.

Una parte de los ejercicios de Kegel es flexionar y contraer los músculos pélvicos. Contraiga sus músculos pélvicos y manténgase así durante 2-3 segundos. Luego de esto, suelte los músculos y relájese durante unos 2-3 segundos. Repita esta rutina durante 20 veces, de 2 a 3 veces al día. En los primeros días luego de que comience este ejercicio, es probable que sienta debilidad en su pene. Pero una vez que sus músculos pélvicos comiencen a acostumbrarse a esta nueva rutina, el músculo se hará más fuerte y podrá tener un control sobre la eyaculación, para que pueda durar mas tiempo.

La segunda técnica de estos ejercicios es una técnica más avanzada, y consiste en apretar los músculos pélvicos. Esta técnica es más complicada y necesita de un mayor esfuerzo. Lo que hace es contener la flexión por un período más largo, es decir, unos 10 segundos, en comparación con la contracción anterior de dos o tres segundos. Esto mantendrá a sus músculos de la pelvis en mejor condición. Al hacer este ejercicio, recuerde inhalar cuando flexiona el músculo, y exhalar cuando se relaje. Al igual que con todos los demás ejercicios.

La tercera técnica que debe conocer para curar la eyaculación precoz naturalmente, es a través de la relajación de sus músculos pélvicos durante el coito. Esta es una de las prácticas más efectivas para gestionar y controlar su emoción mientras que prolonga su orgasmo sin llegar al punto de eyaculación. Trate de estar concentrado en la forma en que los músculos pélvicos se comportan cuando esté teniendo relaciones sexuales, o cuando se acerca el orgasmo.

El secreto aquí es, siempre y cuando logre relajar sus músculos pélvicos, usted no va a eyacular, tan simple como eso. Al mismo tiempo, también debe mantener los músculos del estómago relajados. Si su abdomen se encuentra tenso, hará que sus músculos pélvicos se contraigan, que a su vez afectará su capacidad de controlar su orgasmo.

Las anteriores son algunas de las prácticas más sencillas y fáciles de hacer para retrasar la eyaculación precoz. Ahora que usted ha aprendido la existencia de estas técnicas, usted debe saber cómo curar la eyaculación prematura naturalmente.

1 comentario:

  1. Titanium Alloy Nier - The Titanium Art - Titsanium-ART
    The Titanium Art by Titanium-ART is the ultimate art installation on ford edge titanium 2021 the concept oakley titanium glasses level. In titanium hair clipper addition sporting100 to traditional geometric shapes, each piece of titanium 6al4v Titanium-ART can be

    ResponderEliminar