miércoles, 11 de enero de 2012

Como Eliminar la Eyaculación Precoz Fácil y Permanentemente

La eyaculación precoz es un problema muy incómodo que puede privar de placer y satisfacción sexual. Por esto mismo, usted probablemente ha notado que su confianza en sí mismo ha disminuido de alguna manera y también piensa por cuánto tiempo más sufrirá esta penosa situación.

Déjeme mencionarle que la eyaculación precoz no es un gran problema, que es un problema con solución y una cosa importante a destacar es que no es una enfermedad para nada. Si realmente es fuerte el deseo de eliminar esta situación y se adhiere a los tratamientos y las técnicas de curación, después, su eliminación será algo muy fácil para usted.

Lo primero en lo que debe concentrarse es en la estimulación previa. No introduzca su pene directamente en la vagina de su pareja de inmediato. Estas estimulaciones hacen que su pareja suponga que está solo con ella en la cama para satisfacer su propio deseo y no se preocupa por la satisfacción y el placer de ella. Si usted quiere tener buen sexo y una relación de mas tiempo con su pareja, tendrá que llevar la excitación de su pareja a un mayor estado. Después de alcanzar este punto, verá en sus ojos lo que realmente ha causado en ella.

En segundo lugar, usted debe practicar con la masturbación. Los hombres que pueden controlar su ritmo de liberación controlan este arte con la buena práctica de la masturbación. Con la ayuda de la masturbación, puede conocer sus emociones y sensaciones y lograr su control en consecuencia. Para obtener un nivel de experiencia se requiere algo de práctica y se librará de esta disfunción. Si usted no halla ninguna mejoría después de la práctica de la masturbación, se recomienda consultar a un médico.

En tercer lugar, debe visualizar las señales del cuerpo, osea que cuando esté a punto de llegar al orgasmo, su cuerpo le envía señales de lo que sucede. Cuando usted siente que está llegando al orgasmo, salga de su pareja y deténgase un par de segundos y luego vuelva otra vez a la relación sexual. Este método le permitirá aguantar más tiempo en la cama.

En cuarto lugar y la técnica más digna es el ejercicio de Kegel. Este ejercicio le ayuda a fortalecer los músculos PC que en realidad controlan la actividad del sexo. Con el músculo PC fuerte, usted va a ser capaz de dominar el clímax cuando sea necesario. Muchos libros están disponibles que contienen toda la información, así como las manifestaciones de este ejercicio. El ejercicio es muy fácil y no necesita ir a ningún lugar para realizarlo.

Si usted tiene el problema de eyaculación prematura, entonces usted puede ser su propio médico, ya que usted es la persona adecuada para ayudarse a sí mismo. Si nos apegamos a los consejos mencionados, se puede disfrutar de una vida sexual llevadera llena de amor, placer y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario