lunes, 5 de diciembre de 2011

Formas Para Fin a la Eyaculación Precoz Y Como Durar Más Sin Eyacular

Como durar mas sin eyacular es la olla de oro después del arco iris para muchos hombres en el mundo. ¿Cómo se puede erradicar la eyaculación precoz y luego seguir adelante después de los terribles primeros cinco minutos de el acto sexual? Aquí hay algunas ideas y sugerencias para hacerlo:

La práctica es el camino a seguir. En el tema Como durar mas sin eyacular , el ejercicio realmente logra la perfección. Prácticamente todos los hombres tienen este problema, más o menos, cuando no se ha perdido la virginidad. Sin embargo, al pasar los años un hombre se vuelve más experimentado, este problema tiende a desaparecer y los hombres logran conocer como durar mas sin eyacular .

Sin embargo, muchos hombres no llegan a alcanzar este punto en particular. Para estos casos, nace la necesidad de saber formas de Como durar mas sin eyacular. Para empezar, se puede tratar de usar la técnica de comenzar y detenerse. La base de este entrenamiento es entrenar nuestros cuerpos a reconocer sentimientos y sonidos relacionados con el clímax. Eso conocer saber cuando estás a punto de eyacular.

Esto se puede lograr mediante la revitalización, despertando  la excitación mediante la masturbación y la relación sexual, y cada vez que esté a punto de terminar, debe parar un momento. Poco después de que su nivel de excitación sea menor, puede empezar otra vez. Trate de hacer esto con frecuencia para lograr los mejores resultados posibles.

Comuníquele a su pareja en lo que respecta a su problema. Algunas veces el tema se basa en la falta de comunicación entre los dos. Recuerde que su pareja le puede ayudar de muchas maneras para deshacerse de este problema.

Para retardar la eyaculación, es importante cambiar de lugar con frecuencia. Trate de no acomodarse con la posición normal del "hombre en la parte superior". Este tipo de posiciones sensibilizan la eyaculación, ya que su pene está bien estimulado. Estadísticas demuestran que "la mujer encima", es adecuado para retrasar la eyaculación de alguna manera, además de ser probablemente la posición sexual más placentéra para ella. Es como tener una situación de ganar-ganar.

Asegúrese de respirar lo más lento posible. Respirando lentamente, tranquiliza activamente su cuerpo, mientras que la respiración veloz y corta acelera los nervios. Cuando esté a punto de alcanzar el clímax, pruebe este método y puede hacer milagros por sí solo.

Imagínese cómo puede excitar a su pareja. Su concentración debe estar en ella para que dure más tiempo. Acaríciela durante varios minutos antes de penetrar, haga todo lo posible para satisfacerla, incluso si la eyaculación precoz pasa otra vez. De esta forma protegerá también su relación y perderá algo de estrés, que le dará más tiempo para trabajar en su problema. Recuerde, más lento es mejor, evidentemente, cuando se trata de hacer el amor, y la mayoría de las mujeres lo prefieren así.

Hay una forma simple que es conocida como la de "apretar el pene". Esta técnica en especiífico puede parecerle extraña, pero es muy efectiva. De lo que trata es de presionar la punta del pene, justo antes de eyacular. Usted querrá un poco de ayuda de su pareja para obtener mejores resultados.

Ahora que usted ha leído estos consejos sobre la manera de evitar la eyaculación precoz, ponga en práctica lo que ha aprendido en este artículo. Tome en cuenta que hay diversas formas de demostrarle sus sentimientos a su pareja. Demostrarle lo que siente y poder platicar abiertamente pueda ayudarle a controlar su problema y crear un lazo más fuerte entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario