martes, 27 de diciembre de 2011

Como Durar Mas Sin Eyacular con el Pensamiento

La mayoría de personas que busca como durar mas sin eyacular pueden o no estar conscientes del hecho de que el punto principal de la mente de cada hombre es la glándula pineal. Esta glándula reacciona dependiendo de cómo se siente y lo que tiene en mente en ese momento. Cuando usted está teniendo relaciones sexuales y usted está imaginando  como durar mas sin eyacular , la glándula pineal lo siente y logra que sea mucho más fácil la eyaculación sin control. El secreto de como durar mas sin eyacular es introducirse un estado de ánimo adecuado antes y durante la relación sexual si desea detener la eyaculación precoz para siempre.

como durar mas sin eyacular

La idea es mantener su imaginación alejada de cualquier pensamiento tentador que termine llevándole a sentirse más excitado o agitado. Esto quiere decir poner toda su concentración en algo que va a desviar su atención de la excitación de la relación sexual. Concentrarse en su respiración es la forma más adecuada de liberar su mente de esos pensamientos excitantes. Incluso el hecho de pensar cosas aburridas una y otra vez en su cabeza ayudará a que la eyaculación no ocurra rápido.

El poder de su mente se hace muy obvio cuando se empieza a dar cuenta que puede o no terminar sólo por pensar ciertos pensamientos y centrarse en ellos. Sólo para demostrar lo efectivo que es este método, la próxima vez que se masturbe, usted debe tratar de pensar en problemas de álgebra en su cabeza y ver cuánto tiempo dura en comparación con sus experiencias pasadas con la masturbación. Dominar este método puede ponerle fin a la eyaculación precoz para siempre.

La insuficiencia de serotonina le provocará terminar precozmente mucho más fácilmente; esto quiere decir que es una gran idea ingerir alimentos con bastante serotonina para ayudarle a rendir de una mejor manera. Algunos alimentos que usted puede comer que le ayuden con la creación de serotonina son las almendras, pescado, fruta y ensalada. Incluso comer un caramelo le dará un incremento temporal de serotonina. Esté seguro de alejarse de los alimentos que son muy ricos en proteínas antes del acto sexual ya que la proteína en realidad disminuye la producción y liberación de serotonina.

Puede llevarle una buena cantidad de tiempo antes de que logre perfeccionar este método especial de concentrar sus pensamientos en algo que le ayude a mitigar la emoción de las relaciones sexuales, pero a práctica hace al maestro. Personalmente creo que centrarse en la respiración es la forma más beneficiosa para lograr aguantar más en el coito y lograr tener control sobre su orgasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario