viernes, 9 de diciembre de 2011

Como Durar Mas Sin Eyacular En La Cama

Ejercicio de 4 pasos para retrasar la eyaculación


Gran cantidad de hombres sufren actualmente el problema muy humillante de no saber como durar mas sin eyacular, y como consecuencia de esto, se ve afectada la intimidad con su mujer. La buena noticia es que es posible aprender a retrasar la eyaculación, naturalmente, sin utilizar medicamentos o aerosoles que son realmente innecesarios.

Ahora ¿como durar mas sin eyacular?

Cuando usted necesita aprender como durar mas sin eyacular,, primeramente debe de creer en su capacidad, así como estar seguro de que está lejos de ser el único hombre que tiene este problema. Si usted no logra aceptar esto, entonces su habilidad para desempeñarse en la cama no va a mejorar, y hará que estar en el dormitorio sea algo muy incómodo.

Una vez que esté teniendo relaciones y sienta la necesidad de acabar antes de tiempo, una buena manera de lograr como durar mas sin eyacular es sacar su pene y sostener firmemente  la base. En este momento, deténgase un momento e intente de pensar en algo aburrido.

Es evidente que no le dirá a su pareja sus pensamientos en ese momento, pero cuando usted siente que su excitación comienza a disminuir, puede comenzar de nuevo a acariciar a su pareja y esperar a que la erección regrese. A todas las mujeres les agrada la atención extra que se reciben de esta manera, y por supuesto también está logrando pasar más tiempo en la cama.

Si usted respira profundamente también al retirar el pene entonces esto también ayudará a tranquilizar la necesidad de acabar de gran manera. Al ser capaz de controlar su impulso a través de sostener el pene de manera suave pero firme y un poco de respiración profunda, rápidamente tendrá un control total sobre cuánto tiempo aguantará en el dormitorio. Antes de que usted se de cuenta, la habitación ya no será un lugar en el que le de pánico estar, y usted va a querer pasar más tiempo y disfrutará más del acto sexual y logrará complacer a su pareja.

La falta de capacidad para retardar el orgasmo es un problema que sufren cientos de miles de hombres cada año. Muchos sufren sin decir nada, cuando en realidad es muy sencillo conocer cómo controlar la eyaculación precoz con eficacia.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que la eyaculación precoz no es una enfermedad, y por lo tanto no hay medicamentos o píldoras costosas que sean realmente necesarias para detener el problema que esto le produce. Muchos hombres tratan de utilizar preservativos gruesos para disminuir la estimulación de la relación sexual, pero así mismo, esto hace que todo el acto sea menos placentero para la pareja.

Como la eyaculación precoz es un problema de origen natural, con el fin de encontrar un tratamiento, todo lo que necesita es encontrar soluciones naturales. Usted puede pensar que la eyaculación precoz se asocia con los adolescentes o los hombres con poca experiencia en el dormitorio; estos pensamientos son incorrectos ya que el problema puede ocurrir en cualquier momento de la vida.

La clave para resolver el problema de la eyaculación precoz es saber porqué ocurre. Su situación puede pasar si se encuentra bajo mucha presión, no sólo en la cama, sino también en la casa o el lugar de trabajo.

El orgasmo es un proceso totalmente natural, y para saber como durar mas en la cama, tiene que aprender a leer las señales de su cuerpo, como el movimiento involuntario de la cintura y el aumento de la respiración. Si usted siente que está a punto de terminar, entonces trate de mantener la respiración y parar durante unos segundos hasta que la necesidad de acabar desaparezca.

Usted aprenderá rápidamente a saber cuando está a punto de eyacular, la forma de retrasar y parar, y luego, cuando puede volver a comenzar y disfrutar del sexo en su totalidad. Una vez que usted tiene control sobre su orgasmo, entonces comenzará a disfrutar de las relaciones sexuales más y por supuesto, también lo hará su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario