lunes, 12 de diciembre de 2011

Causas de la Eyaculación Precoz y Como Durar Mas Sin Eyacular

Todos hemos escuchado las bromas acerca del "hombre de tres minutos". Hemos oído hablar a ellas sobre el tipo con el que se acostó que no duró mucho. Todos nos reímos de los chistes. Pero para los tipos que desean conocer como durar mas sin eyacular, no es nada gracioso. Cuando un hombre está en la situación de no ser capaz de durar en la cama, les causa vergüenza. Hace que tengan baja autoestima. En una gran cantidad de casos, no conocer como durar mas sin eyacular ha destruido noviazgos y las relaciones. Lo que estos hombres desean es conocer qué es lo que causa este problema y cómo se puede curar.

El hecho es que no hay una causa exacta para esta situación. Hay varias posibilidades de por qué puede estar pasando.

El estrés es una de las causas comunes de la eyaculación precoz. La mayoría sabemos que la tensión puede causar muchos inconvenientes en la vida diaria. Que también puede ser causa de enfermedades de varios tipos. También puede causar que un hombre no tenga la habilidad de como durar mas sin eyacular. El estrés causa que esta situación sea cada vez más normal en estos días. Con la economía como está de mal, añade más presión que antes a la vida de las personas. Los hombres también se estresan por su empleo, los niños, las relaciones. Todas estas cosas pueden llevar a la eyaculación precoz.

Si es así, ¿como durar mas sin eyacular? Simplemente quitando el estrés de su vida. Sé que usted está pensando que esto no es posible. Sí, está en lo correcto. Puede ser muy difícil eliminar todo el estrés de su vida. Pero hay formas de aliviar el estrés para que una vez más, pueda tener una mejor vida sexual. Todos los días trate de practicar algún tipo de rutina para el estrés. Practicar Yoga y la meditación son dos buenas maneras de hacer esto. Trate de hacer yoga o meditar todos los días, particularmente antes de tener relaciones. Le ayudará a relajarse y le ayudará a aguantar más minutos en la cama.

También hay técnicas de respiración que puede utilizar para disminuir el estrés. En teoría, cualquier cosa que usted pueda hacer para eliminar el estrés y ayudarle a tranquilizarse le servirá. Algunas personas pueden ver el sexo como un tranqilizante para el estrés, pero para las personas que padecen de eyaculación precoz, el coito puede convertirse en una fuente más de estrés. Relájese antes de acostarse con su pareja y podrá ver una gran diferencia en la forma en que se desenvuelve en el sexo.

Una causa más de la eyaculación precoz puede ser sencillamente la manera como ha acostumbrado a su cuerpo. Un hombre que se masturba frecuentemente puede que tenga su cuerpo programado para que eyacule rápidamente; esto pasará, incluso cuando usted no quiere que ocurra. No estoy diciendo que la masturbación está mal. Es un comportamiento normal para los hombres de todas las edades. Sólo estoy diciendo que esto es una consecuencia que puede derivarse de la masturbación en exceso.

Aunque suene contradictorio, una de las maneras más fáciles de tratar la eyaculación precoz es a través de la masturbación misma.  Lo que debe hacer, es que a la hora de masturbarse y crea que está a punto de terminar, deténgase, respire profundo y espere a que la urgencia de eyacular pase, luego comience nuevamente. Practique esto varias veces hasta que usted sienta un poco de liberación. Esto poco a poco programará su cuerpo a eyacular cuando usted quiera.

Es crucial recordar que no hay una cura de la noche a la mañana. No hay ninguna píldora mágica. Tomará práctica y paciencia, pero si prueba algunos de estos ejercicios o los muchos otros que puede encontrar, se encontrará en el camino correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario