miércoles, 30 de noviembre de 2011

Como Durar Más Sin Eyacular y Satisfacer Sexualmente a Tu Pareja

Gran cantidad de hombres sólo desean conocer como durar mas sin eyacular y tener la habilidad de satisfacer a su pareja en cada relación. Tristemente, alrededor del 35-40% de los hombres a nivel mundial no son capaces de lograrlo debido a que padecen de eyaculación precoz. Esto los deja a ellos y a su pareja con insatisfacción.


Afortunadamente, con la guía apropiada puede hacer que esto no pase y conocer como durar mas sin eyacular.

Un consejo rápido antes de empezar

Sólo voy a hacer énfasis en que si usted de hecho sufre de eyaculación precoz, es necesario asegurarse de que su pareja conozca sus esfuerzos por saber como durar más sin eyacular. El hecho de decirle no sólo facilita el proceso sino que también ayudará a crear un vínculo más fuerte y de confianza entre la pareja, lo que puede llevar a un mejor sexo.

Logre que el sexo parezca más largo de lo que en realidad es

Se que esto puede sonar extraño, pero es una excelente técnica para utilizar cuando usted está tratando de aprender como durar mas sin eyacular y quiere estar confiado de que su pareja esté contenta. Hay varias formas de hacer esto y puede estar seguro que cuando se ponen en práctica, su pareja no se quejará para nada. En realidad, mi suposición es que su pareja realmente comenzará a disfrutar de la intimidad mucho más. Incluso puede comenzar a desear más sexo, que es una consecuencia muy agradable para usted.

Concéntrese en ella


Una de las mejores tácticas para asegurarse de que la mujer obtenga la mayor satisfacción durante el coito es excitarla, hasta el punto del orgasmo antes de comenzar la penetración. De esta forma usted tendrá una mejor oportunidad de que su pareja alcance el orgasmo antes de la penetración. Esto eliminará  la ansiedad y verdaderamente le ayudará a desempeñarse mejor.

La mejor forma para lograr esto

Las mujeres muchas veces pueden tardar más tiempo en excitarse pero se puede agilizar este proceso, y la mejor manera de hacerlo es practicarle sexo oral por un poco más tiempo que de costumbre. Sólo debe comunicarle a ella que se relaje y disfrute lo que va a suceder, y dígale que no espera nada a cambio. Usted también puede utilizar un consolador para facilitar las cosas un poco más rápido. Sólo asegúrese de pedirle permiso antes de hacerlo o puede parecerle un poco incómodo.

Cuando esté lista para la comenzar.

Una vez que usted crea que su pareja está preparada, puede empezar la penetración. Pero no se apresure mucho, esto sólo lo llevara al punto del clímax rápidamente. Con el fin de hacer que el acto dure el mayor tiempo posible y durar más en la cama, usted puede seguir estos consejos:

Empuje lenta y suavemente en lugar de empujar rápido

Respire profundo,  logre que cada respiración dure de 2-3 segundos y exhale por de la misma forma, lentamente.
Si usted cree que va a alcanzar el clímax, trate de reanudar el sexo oral hasta que sienta que puede seguir.

Al retirarse de ella, trate de apretar la punta de su órgano durante unos segundos para calmarse más rápido.
Cambie de posiciones sexuales con frecuencia para darse un pequeño descanso.

Como usted puede ver las técnicas anteriores no son tan difíciles de lograr y no hay nada anormal o difícil. De hecho, es muy seguro que el sexo será mucho mejor de lo que hoy es.

Así que si usted siente que necesita saber cómo aguantar más en la cama, siga los consejos que he descrito, ya que han funcionado para muchos hombres y estoy seguro que le funcionarán a usted también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario