miércoles, 7 de diciembre de 2011

Como Durar Mas Sin Eyacular de Manera Natural

Para los hombres que no conocen como durar mas sin eyacular, hacer el amor por lo general no es agradable. En realidad, tratan de evitar ir a la cama con su pareja para no pasar humillación. Esto realmente no es la forma de vivir para nadie. No está satisfecho y también odia su cuerpo, así como su falta de habilidad de durar más en el coito para satisfacer a su mujer. Usted necesitará aprender como durar mas sin eyacular.

Usted necesita descubrir algunos de los medios naturales para lograr durar más minutos en las relaciones sexuales con el objetivo de disfrutar del sexo nuevamente. Seguramente extraña esas noches de aguante en su cama con su pareja, o cuando usted nunca las ha tenido, desea conocerlas. No se encuentra contento con su desempeño cada noche y también está dispuesto a saber como durar mas sin eyacular. Hay que aprender algunos métodos naturales para retardar la eyaculación.

Ya que cada hombre es único, casi nunca todos pueden utilizar exactamente el mismo método, o que sea eficaz para la mayoría. Lo que funciona perfectamente para un hombre, puede que no le dé los mismos resultados en su caso. Esto no implica que usted no tenga remedio y que nunca conozca como durar mas sin eyacular. Hay muchos remedios comunes para los hombres con eyaculación precoz, que son completamente sanos y seguros de utilizar.

Si usted está buscando una solución rápida y algo que pueda ocupar hoy mismo, algo que le ayude a mantenerse durante más minutos, no vaya más allá de satisfacerse a sí mismo. La masturbación es una de las cosas que usted es capaz de utilizar para mantenerse más tiempo en el dormitorio. Una vez que usted sepa que usted va tener relaciones sexuales con su pareja, entonces es una buena idea practicar la masturbación antes del coito. Lleger al orgasmo antes de tener acostarse con su pareja alivia en el cuerpo la tensión acumulada y el placer.

Piense en su cuerpo como una manguera. Cuando hay acumulación dentro de la manguera, la presión es alta y una vez que se abre el flujo, esta opera con esa presión. Esta es la manera en que la eyaculación precoz funciona en los hombres y probablemente para usted de la misma forma. Sin embargo, una vez que elimina esa presión de antemano, absolutamente nada se interpone en su camino para lograr aguantar más tiempo con su pareja.

Si no se siente cómodo con la masturbación, a continuación, usted encontrará algunas otras maneras que puede utilizar que pueden ayudarle a retomar, el placer en el sexo otra vez. Por ejemplo, en el momento del acto sexual, el método de empezar y parar es muy popular, así como efectivo. Una vez que usted siente que va a acabar y cuando usted se siente como si estuviera a punto de estallar, deténgase un momento y ajuste un poco las cosas. Esto le sirve para la estimulación y le ofrece un descanso.

 Usted debe utilizar este tiempo para complacer a su pareja de diversas forma; podría cambiar las cosas y comenzar a tener relaciones sexuales en una nueva posición, o podría darle placer con sexo oral por unos minutos hasta que se crea que esta listo para continuar. Darse un par de segundos de gracia puede ayudarle a evitar la eyaculación.

Es hora de que el sexo vuelva a ser satisfactorio para usted. Es hora de pueda aguantar más tiempo en su dormitorio para conseguir precisamente lo que desea y poder complacer a su pareja totalmente. Si usted busca remedios naturales para la eyaculación precoz, puede comenzar con los consejos mencionados anteriormente y en poco tiempo logrará maravillas.

1 comentario: