viernes, 24 de febrero de 2012

Tres Formas Para Retardar La Eyaculación Prematura

Con el fin de retardar el orgasmo es importante entenderla. Yo sé lo que piensas, ¿cual es el ado bueno de la eyaculación precoz? Es vergonzosa, que baja elhace estragos en su autoestima, y deja a tu pareja frustrada e insatisfecha. Bueno, aquí está el lado positivio de la eyaculación prematura: ¡no hay nada malo con usted! No es como la impotencia sexual en la cual tiene un problema físico. Lo que significa que es posible solucionar este problema sin necesidad de fármacos o bombas o algo así.

Antes de mencionar los 3 pasos para controlar la eyaculación, vamos a descifrar qué es la eyaculación prematura. Se puede explicar de diversas maneras y la dificultad depende de la persona. En este artículo nos vamos a referir a ella como llegar al orgasmo antes de que lo haga la pareja. Es un giro diferente a la definición. Primeramente porque no hay un "tiempo estándar" que debe aguantar en el sexo.

No hay cantidad de tiempo exacta para aspirar. Si usted y su pareja logran llegar al orgasmo en 4 minutos ¿Cuál es el problema? La razón por la que agrego el "antes de la pareja alcance el orgasmo" y no "antes de estar listo", es porque la mayoría tienen expectativas poco probables de sus proezas en la cama. Históricamente hablando, el hombre promedio dura entre 5 y 7 minutos.

Así que lo que busca es retrasar la eyaculación el tiempo suficiente para permitir que tu mujer disfrute estar en la cama también. Estos pasos para controlar la eyaculación, no son para que "dure toda la noche", sino para hacer precisamente lo que ellos dicen: retardar la eyaculación.

Paso 1 para retrasar la eyaculación - La excitación baja – Estar excitado es más que "estar emocionado”. Por lo tanto un punto para retrasar la eyaculación es retrasar la excitación. Esto es realmente más fácil de lo que parece. Todas las mujeres se calientan maneras distintas. El secreto es encontrar algo que tu pareja disfrute, pero que tú no disfrutes por completo. Un ejemplo de esto podría ser hablar sucio. Probablemente a tu pareja le encanta cuando hablas sucio, pero a ti no te excita eso. Entonces puedes hablare de esa manera a tu pareja en el sexo, ella se excitará bastante y tu lograrás tener tus niveles de excitación bajos; este es solo un ejemplo, claro.

Paso 2 para retrasar la eyaculación- Posiciones - Todos hemos oído la expresión "Ubicación, ubicación, ubicación". Piense en este paso como "Posición, posición, posición". Este punto también va a estar intrínsecamente relacionado con la excitación. Al igual que ciertas cosas excitan a la gente, así también ciertas posiciones. A través de una adecuada comunicación (o de prueba y error) se puede encontrar una posición que excites a tu pareja y que te permita permanecer con menos ansiedad por eyacular en la cama.

Paso 3 para retrasar el orgasmo – Tranquilícese – busca el consuelo en la realidad de que todos los hombres sexualmente activos han tenido alguna situación con el clímax prematuro. ¿Sabes una cosa?, si la mayoría de hombres sexualmente activos han sufrido esto, lo más probable es que las mujeres de mayor actividad sexual también lo han experimentado. El sexo se supone que debe ser una experiencia placentera y no una actividad inductora de estrés. Siga los tres puntos anteriores para saber como durar más en la cama, y verá como se sentirá un poco más feliz con su pareja; recuerde que la comunicación es un factor importante para superar la eyaculación precoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario