martes, 14 de febrero de 2012

Dos Formas de Durar Mas Sin Eyacular

¿ como durar mas sin eyacular ?

Cuando un hombre no conoce como durar mas sin eyacular, sufre el problema de la eyaculación precoz. Si un hombre eyacula antes de que su pareja alcance el orgasmo en la mayoría de sus relaciones sexuales, entonces se dice que sufren del problema. Esta condición también se conoce como eyaculación rápida, clímax rápido o la eyaculación prematura. Se ha visto que bajos niveles de de serotonina, un neurotransmisor en áreas específicas del cerebro es la razón de las personas que padecen de esto. Esto se puede corregir mediante el uso de diversas técnicas.

Los buenos ejercicios para realizar

El Dr. Arnold Kegel ha dejado como legado varios ejercicios que pueden ayudar a  como durar mas sin eyacular . Se puede realizar con regularidad para controlar la situación. Los ejercicios pélvicos ayudan a los músculos de la cadera para regular el flujo del líquido seminal. Si los ejecuta correctamente, los ejercicios logran ayudar a eliminar el problema rápidamente. Antes de comenzar a hacer el ejercicio, usted tiene que conocer los músculos pélvicos.
Debe parar en medio de su orina para localizar el músculo que produce la micción. Ahora bien, sin ganas de orinar, contraiga el músculo pélvico y manténgalo hasta 10 segundos. Sin embargo, la primera vez que se comienza, no debe sobre ejercitarlo. Repita este proceso durante el día, pero tome descansos de 1 a 1.5 minutos entre cada serie. Si logra apegarse a este ejercicio, se puede realmente arreglar su situación.

Una solución natural

Hay una respuesta alternativa a la mano que se llama Ayurveda que proviene de la India. Esto es algo más que un remedio y se enfoca en una filosofía de bienestar, incluyendo la meditación y una serie de métodos que incluyen Yoga.

Aquellos que creen en las prácticas de la medicina ayurvédica están convencidos de que la condición de la eyaculación se produce cuando un hombre tiene un balance incompleto de lo que se conoce como el dosha Vata en su cuerpo que a su vez afecta los nervios, la respiración y la circulación de la sangre en su cuerpo y todo esto lleva al problema de eyacular muy rápidamente cuando está implicado en un encuentro sexual.

La solución está en la mezcla de una serie de hierbas y otros componentes que se cree que pueden reparar este desequilibrio en el hombre. El problema con la Ayurveda es que no hay prueba científica que apoye las afirmaciones que se hacen, pero miles de personas están convencidas de que tiene un gran efecto que puede ser utilizado para aliviar el problema.

Ahora, lo importante es conocer que este problema tiene remedio, se puede arreglar de forma natural y la manera más fácil de comenzar a eliminar esta situación poco a poco es mediante los ejercicios de Kegel. Realizelos todos los días y verá como en rápidamente comenzará a ver los resultados deseados para conocer cómo aguantar más en el coito y tener una vida sexual mucho más saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario