martes, 31 de enero de 2012

Formas de Mejorar Su Resistencia con su Pareja

Como durar mas sin eyacular

Si usted es un atleta o en su trabajo realiza trabajos pesados, deseará que la fatiga no le afecte. Si usted es un atleta, su deseo de realizar lo mejor siempre le motivará a construir resistencia, ya que es crucial para su vida. Si usted necesita energía para tener mejores ingresos en su lugar de trabajo, se encuentra en el lugar correcto de su propia perspectiva. Sin embargo, ¿dónde está la resistencia deseada? Vamos a conocer algunas maneras fáciles de construir  resistencia sin necesidad de medicinas o suplementos.

Como durar mas sin eyacular

Correr: este es un ejercicio excelente que amplifica la energía. Todos los jugadores en relación con algún deporte realizan este ejercicio. Este es muy practicado en el ejército donde las tropas lo realizan para desarrollar sus cuerpos de soldado. El ejercicio es excelente, ya que fortalece las piernas, muslos, abdomen y los pulmones. Hay que comenzar en pequeñas cantidades, hacer lo que pueda hacer con facilidad. No exagere porque puede lesionarse si lo hace en exceso.

Natación: Quizás no exista mejor ejercicio que este. Este es un maravilloso ejercicio que ejercita todos los músculos del hombre, incluyendo el corazón y los pulmones, que toman el papel principal en el desarrollo de la resistencia del cuerpo. Los fisicoculturistas hacen uso de suplementos alimenticios diferentes y esteroides para desarrollar la resistencia, pero esta es una manera completamente natural que no sólo es un entretenimiento en sí mismo, sino un excelente ejercicio para incrementar la resistencia.

Saltar: Este es un deporte muy sencillo que puede realizar sin necesidad de utilizar algún equipo o material extra. Salte por un corto período de tiempo en el principio, usted debe iniciar con 2 minutos a realizar este ejercicio. Como los días pasan, usted puede aumentar el tiempo hasta 5 minutos.

Ciclismo: Si usted no tiene acceso a una piscina, entonces usted puede recibir las mismas ventajas de la natación con la bicicleta. Puede comenzar este deporte como un pasatiempo y con un poco de práctica puede incrementar la duración en la medida de lo posible. Esto es aconsejable ya que se puede adoptar con mayor facilidad. Usted puede ocupar su bicicleta para ir a la oficina o al mercado para las compras. Haciendo ejercicio de igual forma, usted puede ayudar a la construcción de su resistencia. Y la característica más interesante de este ejercicio es que usted puede personalizar la velocidad de acuerdo a su capacidad de cuerpo.

Tenga dos cosas en mente cuando se hace ejercicio: la progresión y la sobrecarga. La progresión es necesaria para la mejora, mientras que la sobrecarga es obligatoria para el incremento de la resistencia.

miércoles, 11 de enero de 2012

Como Eliminar la Eyaculación Precoz Fácil y Permanentemente

La eyaculación precoz es un problema muy incómodo que puede privar de placer y satisfacción sexual. Por esto mismo, usted probablemente ha notado que su confianza en sí mismo ha disminuido de alguna manera y también piensa por cuánto tiempo más sufrirá esta penosa situación.

Déjeme mencionarle que la eyaculación precoz no es un gran problema, que es un problema con solución y una cosa importante a destacar es que no es una enfermedad para nada. Si realmente es fuerte el deseo de eliminar esta situación y se adhiere a los tratamientos y las técnicas de curación, después, su eliminación será algo muy fácil para usted.

Lo primero en lo que debe concentrarse es en la estimulación previa. No introduzca su pene directamente en la vagina de su pareja de inmediato. Estas estimulaciones hacen que su pareja suponga que está solo con ella en la cama para satisfacer su propio deseo y no se preocupa por la satisfacción y el placer de ella. Si usted quiere tener buen sexo y una relación de mas tiempo con su pareja, tendrá que llevar la excitación de su pareja a un mayor estado. Después de alcanzar este punto, verá en sus ojos lo que realmente ha causado en ella.

En segundo lugar, usted debe practicar con la masturbación. Los hombres que pueden controlar su ritmo de liberación controlan este arte con la buena práctica de la masturbación. Con la ayuda de la masturbación, puede conocer sus emociones y sensaciones y lograr su control en consecuencia. Para obtener un nivel de experiencia se requiere algo de práctica y se librará de esta disfunción. Si usted no halla ninguna mejoría después de la práctica de la masturbación, se recomienda consultar a un médico.

En tercer lugar, debe visualizar las señales del cuerpo, osea que cuando esté a punto de llegar al orgasmo, su cuerpo le envía señales de lo que sucede. Cuando usted siente que está llegando al orgasmo, salga de su pareja y deténgase un par de segundos y luego vuelva otra vez a la relación sexual. Este método le permitirá aguantar más tiempo en la cama.

En cuarto lugar y la técnica más digna es el ejercicio de Kegel. Este ejercicio le ayuda a fortalecer los músculos PC que en realidad controlan la actividad del sexo. Con el músculo PC fuerte, usted va a ser capaz de dominar el clímax cuando sea necesario. Muchos libros están disponibles que contienen toda la información, así como las manifestaciones de este ejercicio. El ejercicio es muy fácil y no necesita ir a ningún lugar para realizarlo.

Si usted tiene el problema de eyaculación prematura, entonces usted puede ser su propio médico, ya que usted es la persona adecuada para ayudarse a sí mismo. Si nos apegamos a los consejos mencionados, se puede disfrutar de una vida sexual llevadera llena de amor, placer y diversión.

jueves, 5 de enero de 2012

Tres Métodos Fáciles Para Deshacerse de la Eyaculación Precoz

Muchos hombres padecen de eyaculación precoz y el hecho de la cuestión es que es fácil aprender como durar mas sin eyacular, una vez que comprenda lo que genera la eyaculación precoz para comenzar.

como durar mas sin eyacular

Para empezar, los hombres que eyaculan muy pronto, por lo general pasan mucho tiempo pensando en eso. Y cuanto más piensan en ello se bloquean y frustran, tratando de hallar  como durar mas sin eyacular y se preguntan lo que está pensando su pareja acerca de ellos en el dormitorio.

La eyaculación prematura también se ve afectada en los hombres que se centran en complacerse ellos demasiado. Para los hombres que realizan esto, el coito se convierte en una carrera hacia la línea de meta. Lo irónico es que, al enfocarse en su propio placer demasiado, la verdad es que acortan la relación sexual.

Habiendo dicho esto, podemos pasar al método para eliminar la eyaculación precoz en tres pasos:

Paso 1:

Empezar a creer que puede curar la eyaculación precoz. Esto puede parecer simple, pero es de mucha importancia. Deshágase de las dudas en su mente y verdaderamente ábrase al pensamiento de que usted puede curar su problema rápida y fácilmente.

Paso 2:

Cuando usted acaricie a su pareja y se dirija a la cama, realmente empiece a centrarse menos en su propio placer y en su lugar concéntrese en darle placer a ella.

Al hacer esto, disminuirá la acumulación de su placer sexual y esto hará que aguante más tiempo. También hará que su mujer esté más feliz en la cama. Como por ley, trate de brindarle a su pareja al menos un orgasmo, incluso antes de la penetración. De esta manera usted sabrá que ella ha obtenido algo de placer, sin importar del tiempo que aguante y ella estará muy agradecida por esto.

Paso 3:

Esta es la parte realmente importante de la respuesta a la eyaculación prematura.

Cuando piense que esté cerca de eyacular, usted no se da cuenta, pero su respiración se vuelve rápida y agitada. Básicamente, usted empieza a respirar desde el pecho.

Con el objetivo de durar más tiempo en el dormitorio debe comenzar a respirar más despacio y profundamente. En vez de la respiración de su pecho, enfóquese en la respiración desde su estómago.

Esto tomará un poco de práctica, pero una vez que se vuelva bueno en esto, usted verá que será capaz no sólo de durar más tiempo en la habitación, sino que será capaz de durar tanto como desee. Durar 20 minutos o más se convertirá en la eyaculación prematura y la rutina se convertirá en una cosa del pasado.

Así que ahí lo tiene un simple método de 3 pasos para solucionar la eyaculación precoz. En primer lugar, creer en el hecho de que puede curar su problema. En segundo lugar, empezar a centrarse en el orgasmo de su pareja, más que en el suyo propio, trate de otorgarle al menos un orgasmo antes de la penetración. Y, al final, controlar el arte de respirar profundamente antes del orgasmo.

Al lograr esto no sólo se va a sentir mucho más confiado sexualmente, sino que también será mucho más capaz de complacer a su mujer en el dormitorio y darle múltiples orgasmos.

La solución que ha descubierto es sencilla y efectiva. No tiene sentido buscar otro método difícil cuando una solución simple hace el trabajo mejor. Diviértase y cuénteme como le fue.

lunes, 2 de enero de 2012

Formas de Detener la Eyaculación Precoz Naturalmente

Si no logra conocer como durar mas sin eyacular, es muy probable que sufra de eyaculación precoz. La eyaculación prematura es un problema común y estresante que enfrentan muchos hombres. La buena noticia es que tiene arreglo. Si usted quiere conocer  como durar mas sin eyacular  naturalmente, continúe leyendo.

Hay bastantes tipos de curas para  como durar mas sin eyacular en el mercado. Esto incluye pastillas, potenciadores, los medicamentos que logran retrasar la eyaculación inmediatamente, pero el efecto no dura y seguramente este tipo de respuestas temporales le costarán una fortuna. Es por eso que aprender la solución de forma natural, es muy importante.

Entonces, ¿ como durar mas sin eyacular ? Una de las formas más sencillas es mediante el ejercicio de su músculo pélvico. La forma más común de ejercicios para fortalecer dichos músculos es haciendo ejercicios de flexión llamados ejercicios de Kegel.

Una parte de los ejercicios de Kegel es flexionar y contraer los músculos pélvicos. Contraiga sus músculos pélvicos y manténgase así durante 2-3 segundos. Luego de esto, suelte los músculos y relájese durante unos 2-3 segundos. Repita esta rutina durante 20 veces, de 2 a 3 veces al día. En los primeros días luego de que comience este ejercicio, es probable que sienta debilidad en su pene. Pero una vez que sus músculos pélvicos comiencen a acostumbrarse a esta nueva rutina, el músculo se hará más fuerte y podrá tener un control sobre la eyaculación, para que pueda durar mas tiempo.

La segunda técnica de estos ejercicios es una técnica más avanzada, y consiste en apretar los músculos pélvicos. Esta técnica es más complicada y necesita de un mayor esfuerzo. Lo que hace es contener la flexión por un período más largo, es decir, unos 10 segundos, en comparación con la contracción anterior de dos o tres segundos. Esto mantendrá a sus músculos de la pelvis en mejor condición. Al hacer este ejercicio, recuerde inhalar cuando flexiona el músculo, y exhalar cuando se relaje. Al igual que con todos los demás ejercicios.

La tercera técnica que debe conocer para curar la eyaculación precoz naturalmente, es a través de la relajación de sus músculos pélvicos durante el coito. Esta es una de las prácticas más efectivas para gestionar y controlar su emoción mientras que prolonga su orgasmo sin llegar al punto de eyaculación. Trate de estar concentrado en la forma en que los músculos pélvicos se comportan cuando esté teniendo relaciones sexuales, o cuando se acerca el orgasmo.

El secreto aquí es, siempre y cuando logre relajar sus músculos pélvicos, usted no va a eyacular, tan simple como eso. Al mismo tiempo, también debe mantener los músculos del estómago relajados. Si su abdomen se encuentra tenso, hará que sus músculos pélvicos se contraigan, que a su vez afectará su capacidad de controlar su orgasmo.

Las anteriores son algunas de las prácticas más sencillas y fáciles de hacer para retrasar la eyaculación precoz. Ahora que usted ha aprendido la existencia de estas técnicas, usted debe saber cómo curar la eyaculación prematura naturalmente.